Paris Jackson siempre ha sido una joven que huye de los estereotipos. Lo ha vuelto a demostrar al posar desnuda con el fin de reivindicar el nudismo. La hija del rey del Pop defiende que le ayuda a conectar con la naturaleza, un movimiento que, según ella misma, muchas estrellas de Hollywood llevan a cabo para expresar su libertad.
Paris se declara fan de esta forma de absorber la energía de la tierra: «Mi favorita es el ‘earthing’, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda», ha escrito Jackson. Una publicación en la que se ve a Paris sentada en un sofá situado en una terraza, haciendo topless y fumando un cigarrillo.
Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el
Paris, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda y del entretenimiento, no quiere que esta imagen se relacione con algo sexual. Pese a su petición, la instantánea ha despertado multitud de reacciones, tanto positivas como negativas a las que ha querido responder la estadounidense. «Si alguien se molesta lo entiendo y animo a que deje de seguirme, pero no me disculparé por ello. Esto es lo que soy, me niego a esconderme, y mantener mis creencias en secreto. Cada quien tiene su opinión», ha escrito.
Una joven cuya infancia estuvo marcada unas adolescencia traumática y en la que fueron protagonista repetidos intentos de suicidio. Vida que Paris ha querido reencauzar. Jackson parece que está teniendo un buen año, ya que durante este 2017 ha sido la imagen de una campaña de la firma francesa, Chanel, además de ser portada el pasado mes de enero en la revista ‘Rolling Stone’.